LUXURY CONCIERGE EN BARCELONA

26/11/2018
  • El término Concierge que ha adoptado el lifestyle management proviene de la palabra francófona “concierge” que designa a una persona que desempeña tareas de asistencia y cuidado de un edificio y sus habitantes.

    Fue American Express quien lanzó dicho concepto en Francia en 1987 y de ahí se hizo extensivo a todo el mundo para designar esos servicios que por su particularidad y exclusividad precisan un trato especial.

    Las cualidades requeridas en este oficio son numerosas: sentido de la escucha, capacidad de comprensión, confidencialidad, capacidad de anticipación, trato exquisito… con el tiempo se llegan a crear lazos de confianza entre la agencia Concierge y el propio cliente, lo que permite responder con más rapidez, precisión y anticiparse a las necesidades.

    Desde entonces este término ha sido adoptado por nuestra sociedad moderna y los servicios ligados a ella se han convertido en imprescindibles en nuestros días. ¿Quién no prefiere contratar los servicios de una agencia cuando se trata de poder disfrutar de eventos exclusivos? ¿Quién no prefiere disponer de su tiempo libre para hacer lo que realmente le gusta, y dejar a un profesional la realización de esas gestiones administrativas o de cualquier índole que resultan poco gratificantes?

    Las agencias Concierge como Organicity (info@organicity.es) no sólo están reservadas a clientes de alto poder adquisitivo, sino también a todas aquellas personas que quieren optimizar su tiempo y facilitar su día a día.

    Uno puede pensar que los servicios exclusivos sólo están al alcance de pocos. Si bien es verdad que una parte de los servicios de Conciergerie van dirigidos a las personas de mayor poder adquisitivo: vacaciones a bordo de un yate, escapadas en jets privados, estancias en hoteles Gran Lujo… también existen servicios ligados a las necesidades de nuestra sociedad actual.  

    Hoy en día es habitual contratar la ayuda de profesionales que nos ayuden en nuestro día a día y en aquellas gestiones que por sus características preferimos delegar en profesionales. 

    Nuestra agencia Organicity se ocupa de atender todas esas demandas especiales de nuestros clientes: desde la compra de entradas a espectáculos, reservas en los mejores restaurantes, entradas VIP a eventos deportivos, organización de fines de semana especiales, hasta un largo etcétera..

    Nuestro cometido es dar a conocer a nuestros clientes mediante nuestro “savoir faire” nuestros mejores conocimientos en materia de ocio, lugares exclusivos, y experiencias inolvidables…

    Deje en nuestras manos www.organicity.es todo aquello que podamos hacer por usted…

buscar...

Últimas entradas