RELOCATION

20/10/2016
  • ¿A qué nos referimos cuando utilizamos el término anglosajón “relocation”?

    En inglés se utiliza ese término para designar a la acción de mudarse a otra ciudad distinta de la propia por razones profesionales. De tal acción surgen pues una serie de necesidades que por la complejidad que suponen, y por el tiempo que ocupan, requieren de unos profesionales que las cubran.

    Barcelona, es la ciudad de moda, y por tanto muchas empresas abren nuevas delegaciones aquí, o bien profesionales liberales desean establecerse en nuestra ciudad por la cantidad de oportunidades que ofrece o por el simple hecho de vivir un tiempo en ella. 

    En las últimas encuestas llevadas a cabo entre los turistas que visitan Barcelona la mayoría coinciden en que Barcelona sería la ciudad que escogerían para vivir, por lo tanto si usted ha sido trasladado por su empresa a Barcelona, o bien ha decidido establecerse por un tiempo en nuestra ciudad, Organicity es la agencia de relocation que le puede ayudar.

    Cuando uno se traslada a una nueva ciudad surgen un montón de dudas sobre qué gestiones hay que realizar y sobre cuál es la mejor manera de llevarlas a cabo.

    Nuestra agencia puede ayudarle tanto en las gestiones de tipo burocrático, como en las gestiones más exclusivas y especiales (contáctenos en info@organicity.es): 

    ¿Quién no se ha estresado alguna vez cuando ha tenido que hacer algún trámite burocrático o algún papeleo? Y si además a este hecho se le añade tener que hacerlo en un país que no es el propio, la cosa se complica aún más. 

    Deje en nuestras manos las gestiones relativas al trámite de obtención del permiso de trabajo o residencia… 

    De todo aquello relativo a la obtención de un vehículo (compra, homologación del carné de conducir, cambio de matriculación)… 

    De gestionar su acceso a los servicios sanitarios públicos a privados de su nuevo país de residencia..

    Organicity no sólo se ocupa de los trámites puramente administrativos, sino que está especializada en ofrecer a nuestros clientes todo nuestro “savoir faire” en servicios tales como:

    La búsqueda de la mejor vivienda ubicada en el barrio que mejor se adapte a sus necesidades personales y familiares.

    La elección de la escuela nacional o internacional que ofrezca la mejor educación y formación a sus hijos.

    La búsqueda de las actividades extraescolares que mejor se adapten a las preferencias y a la personalidad y formación de sus hijos.

    La selección de servicio doméstico que realice todas las tareas domésticas de su hogar con total discreción y profesionalidad.

    El asesoramiento en todo aquello que requiera el conocimiento de los mejores comercios o tiendas especializadas.

    Y para ir aún más lejos, en nuestra agencia somos conscientes de que trasladarse a un nuevo país o ciudad plantea muchas dudas de tipo cultural o de costumbres.

    Nos gusta ofrecer un plus a nuestros clientes para que su integración en su nueva residencia sea más fácil y rápida. Le proporcionaremos pues todo ese asesoramiento cultural y ese conocimiento de nuestras costumbres que le ayudarán a relacionarse tanto en el ámbito profesional, como personal de su nuevo país de residencia.


    Conozca todo lo que podemos hacer por usted en: www.organicity.es

buscar...

Últimas entradas