LIFESTYLE MANAGEMENT

06/10/2016
  • El “lifestyle management” es un concepto surgido de la vida moderna, la falta de tiempo es un hecho hoy en día, por lo que cada vez más delegamos en terceras personas la gestión de nuestro ocio y de nuestras necesidades personales. 

    Nuestra sociedad actual ha generado una serie de demandas propias del tiempo que nos ha tocado vivir. Antiguamente las amas de casa cubrían con su trabajo y dedicación una serie de necesidades que actualmente, y por la incorporación de la mujer al mundo laboral, quedan descubiertas. Nuestro tiempo es un bien cada vez más preciado, y por eso queremos contar con la ayuda de un profesional que nos permita gestionar nuestra vida y nuestro tiempo libre de la mejor manera posible. 

    El concepto de “lifestyle” tal como lo conocemos se remonta a los años 70 y fue propuesto por el American Marketing Association: el estilo de vida refleja las propias actitudes, intereses y opiniones de cada individuo.

    Este estilo de vida tiene en cuenta diversos factores: el ocio, las relaciones personales, la alimentación, los gustos personales… De ahí que nuestra agencia, Organicity, haya encontrado su espacio en el mercado de los servicios, y que dichos servicios sean tratados con la mayor exclusividad y se hayan acabado convirtiendo en un producto de lujo.

    Quien contrata una agencia como Organicity (info@organicity.es) no sólo lo hace por falta de tiempo, sino que valora la profesionalidad y “savoir faire”, y precisamente lo que nos caracteriza es ese plus que ofrecemos a nuestros clientes.

    No tener que preocuparse por organizar unas vacaciones, una estancia, por tener que encontrar un alojamiento único, un restaurante que se adapte a cada ocasión, una tienda especial… un evento que recordemos para siempre… eso es lo que nuestros clientes buscan y eso es precisamente lo que ofrecemos.

    Y aún hemos ido más allá… hemos sabido adaptar este “lifestyle” a la ciudad de moda: Barcelona. Por eso hemos querido especializarnos y centrarnos exclusivamente en esta ciudad mediterránea. Somos de la opinión que es mejor abarcar poco y bien, que mucho y mal, por dicho motivo nuestros servicios están orientados a dicha ciudad. 

    Cuál es el secreto del éxito de Barcelona? Simplemente un compendio de cosas que la hacen inigualable…  La oferta cultural y arquitectónica, el buen clima, la gastronomía, el mar….  

    En los últimos tiempos Barcelona ha pasado de ser no sólo una ciudad turística, sino también una ciudad en la que muchos extranjeros desean vivir. Somos conscientes de que las necesidades de estos dos tipos de visitantes no son las mismas. Mientras un visitante temporal necesita un “lifestyle management” más adaptado al ocio, un futuro habitante de nuestra ciudad necesitará una serie de trámites administrativos y de asesoramiento encaminados a una plena adaptación y tranquilidad en su nueva ciudad. Y eso es precisamente lo que Organicity contempla.

    Como hemos dicho anteriormente el “lifestyle” es propio de cada individuo.

    Tanto si sus gustos son más conservadores, o bien más cosmopolitas, conocemos

    las mejores tiendas de lujo, los restaurantes más exquisitos, los servicios más exclusivos….así como también los sitios más “trendy”, los planes más alternativos y un sinfín de propuestas adaptadas a la singularidad de cada cliente.

    El “lifestyle” es el concepto de moda, y Barcelona es la ciudad de moda… qué mejor que dejar que Organicity (www.organicity.es) gestione ese binomio perfecto?.

     

     

     

     

buscar...

Últimas entradas