PERSONAL ASSISTANT EN BARCELONA

20/10/2016
  • La figura del Personal Assistant ha ido tomando cada vez más importancia en los últimos tiempos.

     

    El simple hecho de no disponer de suficiente tiempo para uno mismo hace necesario contar con la ayuda de un profesional que nos ayude en las gestiones del día a día. Cuando pensamos en la figura del Asistente la relacionamos inmediatamente con el mundo de la empresa y los ejecutivos ajetreados, pero la realidad es que cada vez más familias utilizan los servicios de dicho profesional para gestionar las tareas domésticas y personales. 

    Un Personal Assistant es una persona formada, con una sensibilidad y unas capacidades especiales que le permiten adaptarse a las necesidades concretas de la persona que le contrata.

    En Organicity contamos con quince años de experiencia en este campo, por lo que en todo este tiempo hemos tenido la oportunidad de tratar con diversos clientes cada uno de ellos con necesidades particulares, lo que nos ha permitido tener un “background” muy extenso y especial. 

    La contratación de un Assistant no sólo responde a una necesidad, sino que también en muchas ocasiones responde a una elección personal. Cuando disponemos de poco tiempo libre queremos que ese tiempo esté destinado a realizar actividades de ocio o actividades que nos hagan sentir bien… por lo que preferimos contratar a una persona que realice por nosotros esas tareas o gestiones que nos resten tiempo de ocio o nos resulten especialmente arduas.

    ¿En qué puede ayudarle Organicity? (info@organicity.es)

    Para empezar en todo aquello que le suponga una complicación en su día a día, como temas burocráticos, gestiones con la administración, recados varios…desde un simple trámite a un servicio más exclusivo y personalizado…como la compra de un regalo, la compra de enseres personales… la reserva de un buen restaurante, de un hotel único… la planificación de un fin de semana especial o de unas vacaciones… la organización de una fiesta o de un evento…

    Y para ir más lejos… 

     ¿Qué es lo que nos hace ser diferentes?

    Simplemente nuestro “savoir faire”… el secreto de una buena agencia de servicios es diferenciarse de las demás en todo lo que ese término francés quiere decir: saber tratar a los clientes y a sus asuntos con total confidencialidad y elegancia.

    Nuestros profesionales además cuentan con una sólida formación en idiomas. El correcto dominio del inglés y del francés ofrecen a nuestros clientes un plus.. de qué serviría contratar un agencia de servicios de lujo y dejar que los pequeños detalles se perdieran por una buena falta de comunicación?

    Nuestra ciudad es actualmente una ciudad cosmopolita y por tanto las empresas que damos servicios en ella tenemos que “dar la talla” en este sentido, a la vez que conocemos las particularidades de cada cultura: todo el mundo sabe que los países anglosajones, latinos, asiáticos, no tienen las mismas costumbres ni tradiciones. En Organicity sabemos adaptarnos a las particularidades de cada cliente y de su respectiva cultura… 

    No dude en pedirnos todo aquello que requiera, nuestra lista de servicios no es una lista de servicios cerrada, en nuestra agencia adaptamos nuestra oferta a las necesidades que nuestros clientes nos planteen.

    Deje que Organicity le haga la vida más fácil…. www.organicity.es

buscar...

Últimas entradas